1
  • Nuevo

Alcachofas frescas de Tudela Navarra 1 docena

6,00 €
Impuestos incluidos

Alcachofas frescas de Tudela Navarra  Recién Cogidos. Compra mínima a partir de 2 docenas (12 unidades). 

Puedes comprar alcachofa de Tudela durante los meses diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Descubre el Tesoro Gastronómico de Tudela: Alcachofas de Calidad Superior

Originarias de la fértil tierra de la Ribera Navarra, estas alcachofas son reconocidas por su incomparable sabor, textura tierna y versatilidad en la cocina.

Cultivadas con esmero por agricultores locales que siguen métodos tradicionales de producción, las alcachofas de Tudela son un ejemplo de calidad y frescura incomparables. Su proceso de cultivo cuidadosamente controlado, combinado con el clima privilegiado de la región, garantiza que cada alcachofa alcance su máximo potencial de sabor y nutrientes.

Ya sea disfrutadas en platos tradicionales como la famosa menestra de verduras o como protagonistas de recetas más innovadoras, las alcachofas de Tudela añaden un toque de distinción a cualquier mesa. Su sabor delicado y su capacidad para absorber los aromas de los ingredientes con los que se combinan las convierten en un ingrediente imprescindible en la cocina gourmet.

En nuestra web, te ofrecemos la oportunidad de descubrir y adquirir estas delicias directamente desde la tierra que las ve crecer. Con cada alcachofa de Tudela que añadas a tu cesta, te garantizamos una experiencia gastronómica inigualable, llena de autenticidad y calidad.

Déjate seducir por el encanto de las alcachofas de Tudela y lleva a tu mesa el auténtico sabor de la Ribera Navarra.

Referencias específicas

Alcachofas frescas de...

6,00 €